¿La aprueba o no? Ricardo Montaner se refirió a Stefi Roitman

Ricardo Montaner por fin mencionó cómo se lleva con la influencer argentina y dejó en claro qué le parece para su hijo Ricky.

29 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ricardo Montaner no suele tener conflictos y mucho menos con los integrantes de su familia. Sin embargo, desde hace tiempo, se venía especulando con la posibilidad de que el cantante venezolano-argentino no tuviera mucho feeling con Stefi Roitman, la novia de Ricky Montanter. Para aplacar los rumores, el compositor de “Tan enamorados” y “Déjame llorar”, se despachó con una foto y terminó con las habladurías.

La imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram muestra a la modelo y a Montaner muy sonrientes y lleva como pie de foto la frase: “La nuera amorosa”. Los seguidores de la exitosa familia dejaron sus comentarios celebrando esta unión y la aceptación en el clan de la influencer. “Una imagen que habla por sí sola. Bendiciones”, “Qué lindo que la hayan integrado tan rápido. Habla muy bien de todos”, “Ella es súper amorosa y ustedes una familia de bien”, “Qué divina esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Recordemos que la blonda y el joven cantante blanquearon su relación a principios de este año, más exactamente, en la boda de Evaluna y Camilo. Si bien desde hace tiempo se venía comentando la posibilidad de que estuvieran untos, la confirmación llegó en el evento cuando ambos compartieron imágenes de la celebración. Desde ese entonces, se muestran muy unidos y demostrando que entre ellos todo funciona más que bien.

“Esta relación es milagrosa, en muchos sentidos. En lo personal, a mí conocer a Stefi me ha transformado la vida. Yo estaba acostumbrado a vivir de otra manera, digamos. Nos entendemos sin hablar. Somos muy parecidos. Ella es mi versión femenina. Lo del respeto debe caer de maduro. Entre nosotros somos respetuosos al extremo”, mencionó Ricky en una entrevista llenando de halagos a su novia y apostando a que la relación continúe mucho tiempo más.


Temas

familia
imagen
Ricardo Montaner

Te puede interesar