Jessica Cediel cambió su foto de perfil por una particular razón

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, decidió que era hora de hacer una modificación en su cuenta de Instagram.

Hace casi una semana atrás, Jessica Cediel sufría la pérdida de su abuela y lo contaba en las redes sociales con un mensaje sumamente doloroso y sentido. Los seguidores de la presentadora colombiana se hicieron eco de sus palabras y le enviaron buenas vibras para superar este mal trago.

“Si algo le agradezco a la vida es haberte tenido como abuela.Como siempre te lo manifesté gracias abuelita linda por tanto. No hubiera cambiado por nada estos días que pudimos compartir juntas. Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas…Se que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo Abuelita linda. Te amo. Te llevo en mi corazón”, indicó en aquel entonces para descargar su dolor.

Instagram”>

Aquí te espero

View this post on Instagram

Aquí te espero

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Jun 28, 2020 at 4:30pm PDT

Sin embargo, en las últimas horas, tomó la decisión de cambiar su foto de perfil en Instagram y adjuntar la que posteó junto a su abuela. En la misma se las ve muy pegadas, casi cara con cara, y mirando a cámara con una leve sonrisa. Lo que más llamó la atención de todos es la similitud de ambas y por eso, entendieron la actitud de recordarla por todos los medios donde le fuera posible.

Luego de esta dura pérdida, la Jessica Cediel volvió a las redes sociales con tres posteos muy sensuales aunque las frases que le colocó hacían referencia a este dolor que está atravesando. “Todo pasa”, “Ella confió en que todo iba a estar bien y así fue. Un día a la vez… cada quien cuenta su propia historia…”, “Aquí te espero”, fueron algunas de las palabras que eligió para sus fotos.

Muchos de los usuarios la criticaron por mostrarse tan desenvuelta después de una perdida tan importante mientras que otros acompañaron su decisión y le dejaron palabras de aliento.