Escándalo: Verónica Ojeda imputada por circular con un permiso falso

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda fue denunciada por violar la cuarentena y usar un permiso de circulación falso

El día sábado en horas de la tarde, Verónica Ojeda fue detenida en un control de tránsito por circular con un permiso falso. En tanto su pareja, Mario Baudry fue denunciado por abuso de autoridad.

Según pudo conocer LAM Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda habría protagonizado un escándalo en un control policial, la ex pareja de Diego Maradona circulaba con un permiso falso cuando fue detenida, en ese momento llamó a su marido, indica que es funcionario de alto nivel e intenta explicar a la autoridad que ella es empleada del estado.

Es entonces cuando muestra muestra el permiso donde dice que trabaja para un ente estatal: ”Ojeda Verónica Carolina, autoridad superior de gobiernos nacionales, provinciales, municipales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajadores y trabajadoras del sector público nacional, provincial, convocados a garantizar actividades esenciales requeridas por las respectivas autoridades” detallaba el permiso que presentó Verónica Ojeda a la autoridad.

Por muchos meses más ?? @mariobaudry

View this post on Instagram

Por muchos meses más ?? @mariobaudry

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on May 20, 2020 at 5:36pm PDT

El gendarme que se encontraba realizando el control le dice que tiene que investigar el documento, Verónica Ojeda menciona que conoce a Sergio Berni y llama a Mario Baudry, su pareja. Ella dice yo me quedo acá y el va a venir acá, además intentó increpar a las autoridades, insistiendo en que iba a un campo en Loma Verde.

Al llegar su pareja, Mario Baudry comenzó a cuestionar a la autoridad presente y dijo que no se podían realizar ese tipo de control. ”Teniendo un estado gripal, un aparente estado gripal, bajó sin barbijo, encerró al personal en un espacio de 2 metros por dos metros sin respetar distanciamiento social y dice esta persona no quiero hablar de apriete pero si de un avasallamiento al personal que estaba trabajando” explicaron en LAM.

Verónica Ojeda resultó imputada por violar la cuarentena y usar un permiso falso y su pareja por abuso a la autoridad.

@mariobaudry Feliz aniversario amor .la vida es mucho más linda con vos ! ??

View this post on Instagram

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25)