Descubrieron al Chino Maidana vendiendo leña en un carro para ayudar a su amigo

El boxeador argentino, Chino Maidana sorprendió en Margarita mientras ayudaba a un amigo a vender leña en un carro

Actualmente el Chino Maidana se encuentra en Margarita, comuna de la provincia de Santa Fe. Allí, lo encontraron vendiendo leña junto a un amigo, mientras iba arriba de un carro. El increíble momento quedó registrado en un vídeo, que luego el boxeador compartió en sus redes sociales.

En el vídeo se escucha al Chino Maidana diciendo: ”Vamos a vender la leña papa” mientras se alejan por la calle. Sin dudas un gran acto de solidaridad y amistad.

??

https://www.instagram.com/p/CB5dNNfJJYy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En tan sólo cuestión de minutos, el boxeador recibió miles de reproducciones en su vídeo y muchísimos comentarios por parte de sus seguidores quienes no pararon de admirar la acción del Chino Maidana: ”Chino patenta ese Lamborghini, crack”, ”Que humildad chino, sos impresionante! No cualquiera hace eso”, ”Genio total chino un grande verdad vayas en carro a caballo o en la ram van a criticar,hay que hacer lo que a uno le haga bien y feliz,por eso sos diferente…esto es Argentina papa”, ”Me muero de la emoción si te veo ! Cosas q jamas me pasarán en la vida jajaja te amo Chino” fueron tan sólo algunas de las respuestas.

Gracias por los gorros @sigsauerclothing flia Maidana ?? @chinomaidana_promotions @marianazillii

View this post on Instagram

A post shared by Marcos "Chino" Maidana (@chinomaidana.1)

El Chino Maidana no pierde sus costumbres ni tradiciones, humilde al cien por cien sigue fiel a sus actividades en Margarita. En una de sus últimas publicaciones, el boxeador lució el asado que realizó en el patio de su casa para el deleite de su familia.

Buen provecho gracias @alacruz_

View this post on Instagram

A post shared by Marcos "Chino" Maidana (@chinomaidana.1)