¡Darán el sí! Pico Mónaco se comprometió con Diana Arnopoulos

La modelo Diana Arnopoulos mostró su anillo y reveló su emoción al comprometerse con el tenista Pico Mónaco.

A un poco más de un año de haber iniciado su relación, Pico Mónaco tomó una importante decisión. En medio de la pandemia por coronavirus, el tenista decidió comprometerse con su novia, la modelo e instagramer Diana Arnopoulos. La ex pareja de Pampita, aún no hizo ningún posteo al respeto, pero su pareja ya reveló la feliz noticia.

Pico Mónaco y Diana Arnopiulos se conocieron durante un torneo de Roland Garros, donde fueron presentados por amigos en común. Desde ese momento, fueron inseparables y si bien mantienen en privado su relación, el amor se fue consolidando cada día más.

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto donde se la ve con una gran sonrisa y en primer plano su mano mostrando con orgullo su anillo de compromiso.

YESI want to spend the rest of my life with you

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Junto a la imagen, la novia de Pico Mónaco resaltó: “YES. I want to spend the rest of my life with you”, es decir, “sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, expresó de manera feliz y sorprendiendo a todos sus seguidores.

La pareja está radicada en Miami, donde se mantienen cumpliendo la cuarentena por coronavirus. Además de los viajes de trabajo de Pico Mónaco, ella también cuenta con una amplia agenda de trabajo.

l’âme légère ?

View this post on Instagram

l’âme légère ?

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on Jun 12, 2020 at 7:08am PDT

Además de destacarse como modelo e influencer, la novia de Pico Mónaco suele viajar entre Nueva York y París, debido que también es diseñadora de indumentaria. Por ende, sus prendas logran posicionarse cada vez más en el mundo.

La modelo franco-griega conquistó el corazón de Pico Mónaco a poco de su separación con Pampita, con quien vivió un intenso romance. Si bien habían intentado una reconciliación, finalmente cada uno encontró el amor en otra pareja.