Danna García “despreció” a una fanática

Una de las seguidoras de Danna García le contó su historia de vida y la actriz no le dio demasiada importancia a su comentario.

Danna García se volvió en una de las actrices preferidas por los televidentes luego de su paso por “Pasión de Gavilanes”. Allí la colombiana fue la protagonista de la tira junto a Mario Cimarro y se ganó el corazón de todos. Por tal motivo, no es difícil encontrar a muchas chiquitas que llevan su nombre, ya que varias mujeres que vieron la novela, eligieron ponerle el nombre de la artista en honor al afecto que le tienen.

En una de sus últimas publicaciones, se la pudo ver con una sensual malla enteriza disfrutando del aire libre luego de haber superado el covid-19. “Si algún día me pierdo, ya saben en donde encontrarme”, le colocó como pie de foto y muchos fanáticos no dudaron en dejarle sus comentarios. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de todos por su increíble relato.

Si algún día me pierdo , ya saben en donde encontrarme.. #MiAmorElMar

View this post on Instagram

Si algún día me pierdo , ya saben en donde encontrarme.. #MiAmorElMar

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on Jun 28, 2020 at 4:14pm PDT

“Mi hija lleva tu nombre. De nula vi Pasión de Gavilanes (era súper novelera para entonces) y vi tu actuación, te vi tan bella, y decía, ¿quién es? Busque información de ti, y dije, quiero, si tengo una hija, llamarla así. Y reafirmaba mi admiración hacia ti por tu talento, por ser una artista integra, no te viste involucrada en situaciones escandalosas, tu fama sólo se debía a tu talento”, empezó diciendo la mujer.

Luego, agregó: “Hoy en día volverán a transmitir dicha novela en Colombia y mi hija ya sabe por qué ame ese nombre (además de tener un significado precioso). Te admiro, ahora más que nunca, viviste, sobreviviste, y aunque no te conozco, siento que eres un ser humano hermoso sin igual. Dios te bendiga enormemente, disfruta de tu vida, la de tu hijo, y, sé consciente que has sido objeto de admiración para muchos, como para mí”, concluyó la admiradora.

Danna García respondió solamente con el emoji de dos corazones rojos y dio por finalizado el tema. Muchos de sus seguidores esperaban que le agradeciera o le dedicara algunas palabras, entonces tildaron su actitud como un “desprecio”.