Connie Ansaldi indignada con Verónica Ojeda: ”Muestra palpable de lo berreta que es todo”

A través de su cuenta oficial de Twitter, Connie Ansaldi dio su opinión frente a la denuncia que enfrenta Verónica Ojeda

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Connie Ansaldi manifestó su crítica frente a la denuncia que afronta Verónica Ojeda por violar la cuarentena y utilizar un permiso de circulación falso.

En el día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana, informaron sobre la detención de la ex pareja de Diego Maradona, en un control policial. Verónica Ojeda habría protagonizado un escándalo al circular con un permiso falso. Tras ser detenida por las autoridades del lugar, ella llama a su marido e indica que es funcionario de alto nivel para luego intentar explicar que ella es empleada del estado.

@mariobaudry Feliz aniversario amor .la vida es mucho más linda con vos ! ❤️

El permiso que presentó Verónica Ojeda detallaba: ”’Ojeda Verónica Carolina, autoridad superior de gobiernos nacionales, provinciales, municipales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajadores y trabajadoras del sector público nacional, provincial, convocados a garantizar actividades esenciales requeridas por las respectivas autoridades”.

Connie Ansaldi no pudo evitar reaccionar ante esta situación y manifestó su opinión a través de su cuenta de Twitter: ”Lo de Ojeda es la muestra palpable de lo berreta que es todo. Una persona sin mérito alguno más que ser la ex mujer de, chapeando con el gobierno de turno (sea quien sea eh?) La capa de impunidad q creen algunos q abarca a todos”.

Y recibió el apoyo de sus seguidores quienes no tardaron en contestar.


Temas

Connie Ansaldi
twitter
Verónica Ojeda

Te puede interesar