Coca Calabró fue operada con éxito: “Está espectacular”

Luego del accidente sufrido en su casa, Coca Calabró salió con éxito de la operación y se encuentra estable.

Coca Calabró, la mamá de Iliana y Marina Calabró sufrió un accidente doméstico y se fracturó la cadera. Por tal motivo, fue internada y este lunes la operaron. Tras la intervención quirúrgica, se reveló que salió con éxito y ahora deberá continuar con la rehabilitación.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito fue el primero en anunciar que Coca Calabró había sido operada con éxito. “Terminó la operación de cadera, y salió todo bien. Me alegro por Coca y sus hijas”, expresó el periodista.

Minutos después, Iliana Calabró realizó un breve video y en su cuenta de Instagram lo compartió para dar a conocer el estado de salud dde su mamá Coca Calabró.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277725182157824007

Terminó la operación de cadera, y salió todo bien. Me alegro por Coca y sus hijas @ilianacalabro1 ?? https://t.co/0jxNwqesb3

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 29, 2020

“Buenas noches a todos, ya pasó la operación. La Coca esta espectacular así que agradecemos todos los mensajes, cariño, oraciones buena onda que nos ha llegado. Ahora empieza su recuperación”, expresó la mediática.

Además de agradecer a los médicos, Iliana Calabró sostuvo con una gran sonrisa: “no se las muestro porque es muy coqueta y ella quiere estar con las pestañas postizas y todo”.

iliana-calabro.jpg
Coca Calabró  fue operada con éxito: “Está espectacular”

Iliana Calabró confirmó el estado de salud de su mamá.

Desde el momento del accidente, Iliana Calabró se encargó de acompañar a su mamá de manera permanente, Al vivir a media cuadra de su casa, la actriz acudió de inmediato y fue asistida de inmediato.

Ahora, tras la operación de cadera Iliana Calabró llevó tranquilidad a todos sus seguidores, quienes se mantuvieron preocupados por la salud de Coca Calabro de 81 años. Marina había informado en su momento que su mamá: “Se enganchó el camisón con un perchero. Perdió la estabilidad y se cayó”. A pesar del accidente, ambas confirmaron que Coca se encuentra en buen estado de ánimo.