Cinthia Fernández posible candidata a diputada: “Del hilo dental a hacer política”

Cinthia Fernández reveló que recibió la propuesta para ser candidata a diputada. Por eso, remarcó que analiza la posibilidad.

Si bien Cinthia Fernández no está vinculada a la política, su fuerte carácter y determinación la llevó a recibir una particular propuesta. Durante un video en vivo de Ángel de Brito, la mediática confesó que analiza la posibilidad de ser candidata a diputada durante el próximo año y de la mano del mismo partido que Amalia Granata.

En el video en vivo entre Ángel de Brito y Maite Peñoñori dieron a conocer la propuesta. Si bien no cuenta con trayectoria en el ámbito de la política, la joven consideró que para muchas personas la mediática “tienen más sentido común que los propios políticos de manera que podría sentirse segura de probar”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277731616929038337

PRIMICIA: @cinthifernandez candidata a diputada.
Los detalles y su palabra: https://t.co/bh627f5QS4

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 29, 2020

Al llamar por teléfono a Cinthia Fernández, ella confirmó a noticia y detalló: “del hilo dental a hacer política ¿porque no?” a lo que Ángel de Brito sostuvo que “voy a tener dos amigas diputadas, Amalia, vos y no descartemos a Flor de la Ve”.

Cinthia Fernández remarcó que sería el mismo partido de Amalia Granata y afirmó: “yo soy sincera que no tengo preparación política pero puedo aprender. El tema es el tiempo porque mi casa es un bardo”, explicó ante la mayor imposibilidad que se le presentaría en caso de aceptar ser diputada.

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata

View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

De inmediato, Ángel de Brito le leyó algunos comentarios donde usuarios de las redes sociales reafirmaron que Cinthia Fernández “piensa como el pueblo” pero otros sugirieron “que país generoso” de modo que la bailarina planteó que está acostumbrada a las críticas de modo que no sería un impedimento.

El regreso de Martín Baclini ¿hay reconciliación?

Por otra parte, Cinthia Fernández indicó que su ex pareja Martín Baclini se volvió a comunicar. “Me llamó y en la cuarentena todos los x se ponen cachondos. Rarísimo, un día estaba acá y me preguntó si me podía llamar”.

“Hablé como una hora y pico, yo tenía todo acumulado y por un momento él se reía porque yo soy verborragia”, expresó entre risas. Aún así, consideró que “fue fuerte, medio que me tocó el talón de aquiles y me empezó a hablar de las nenas”.