Chiche Gelblung se recupera a paso firme: “Pronto estaré en acción”

Luego de la gran preocupación que generó su salud, Chiche Gelblung se recupera y por eso, aseguró que pronto volverá a trabajar.

29 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La salud de Chiche Gelblung mantuvo a todos conmocionados. Su repentina internación por un cuadro de sepsis y neumonía causó gran preocupación en el mundo periodístico y del espectáculo. Tras descartarse que esté infectado por coronavirus, se dio inicio al tratamiento que le permitió recuperarse.

A pocos días de ser hospitalizado, Chiche Gelblung decidió romper el silencio. Hasta el momento, su familia publicaba los partes médicos a través del sitio web del periodista. Sin embargo, el decidió hablar con Ciudad Magazine y dar un esperanzador mensaje.

Conservando su estilo y buen humor, Chiche Gelblung emitió un breve pero contundente mensaje que da cuenta de su estado de salud. Por medio de WhatsApp, el periodista indicó al sitio web: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

De esa manera, Chiche Gelblung confirmó que su estado de salud mejoró y espera retomar con las actividades de manera habitual. El periodista continúa internado y bajo el cuidado de su familia.

Tras ser internado por fiebre alta y luego de varios estudios, se confirmó una infección en su pierna. Por tal motivo, fue tratado con antibióticos. Debido a sus antecedentes cardíacos, también se confirmó que todos los resultados dieron de manera normal.

En el último parte médico, desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo se confirmó que Chiche Gelblung ya no necesita del respirador artificial, y permanece bajo el cuidado de su esposa Cristina Seone y sus hijos, Federico, Mary y Maggie.

De hecho, en el último parte la familia de Chiche Gelblung destacó: “Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”.


Temas

Chiche
Chiche Gelblung
Gelblung

Te puede interesar