Ana Rosenfeld habló de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ”Es una pareja a la que le apuesto”

La abogada Ana Rosenfeld dio su opinión respecto a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En diálogo con Ángel de Brito, Ana Rosenfeld dio su punto de vista sobre el comunicado que realizó ayer el conductor de televisión, Marcelo Tinelli anunciando su separación de Guillermina Valdés, tras ocho años de relación.

En diálogo con LAM, Ana Rosenfeld comentó que desde hace varios años conoce a la familia: ”Los comienzos éramos vecinos y nos veíamos muy seguido, a Guillermina tuve la suerte de conocerla cuando recién incluso conocía a Sebastián Ortega porque me acuerdo que estábamos en Punta del Este cuando Sebastián la conoce y creo que una de las primeras personas en conocer a Guillermina antes de que la conozca la familia Ortega fui yo, porque coincidimos ese verano en Punta del Este”

En cuanto al conductor explicó: ”A Marcelo lo conozco del edificio por supuesto cuando él se muda acá en Le Parc tenía a sus nenas, a Mica y a Cande que eran muy chiquitas y eran re amigas de mis hijas porque las cuatros tenían más o menos la misma edad. Una vez me acuerdo que estoy en la oficina y la señora que trabaja en casa me dice ”¿Doctora estás muy lejos?” yo le dije ”estoy en la oficina, me estás llamando a la oficina”, ”porque si viene no lo va a poder creer, sabe quien está jugando en este momento con sus hijas, Pame y Estefi, el señor Marcelo Tinelli, estaba tirado en el salón de juego de mi casa. Desde ese momento nació la relación”.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 14.01.33 (3).jpeg
Ana Rosenfeld habló de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ”Es una pareja a la que le apuesto”

Y en tanto expresó su intención porque la pareja no se separe: ”Sí hablé en el día de ayer, o sea hablo mucho con Marcelo, cada tanto nos conectamos por Whatsapp y charlamos o cuando estamos de viaje incluso coincidimos en determinados lugares turísticos” Ayer lo llamé porque bueno, la verdad que escuchar de una separación no es nada grato y además es una pareja a la que le apuesto, bah es una opinión personal, ojalá esto sea en impasse (punto muerto) ojalá sea una de las consecuencias de la cuarentena, pero yo no soy con quien para opinar” y agregó: ”Sólo ellos dos saben si es definitivo o transitorio”.

La abogada Ana Rosenfeld, cercana a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, contó en @losangeles_ok cómo los conoció y opinó sobre el futuro de la ex pareja.

View this post on Instagram

La abogada Ana Rosenfeld, cercana a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, contó en @losangeles_ok cómo los conoció y opinó sobre el futuro de la ex pareja.

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Jun 29, 2020 at 11:04am PDT