Se separó Marcelo Tinelli: Anunció su crisis con Guillermina Valdés

Hace instantes Marcelo Tinelli compartió con el público su separación de Guillermina Valdés a través de las redes sociales

28 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Marcelo Tinelli compartió hace instantes una nota en su cuenta de Instagram en la que asegura que se encuentra separado de su pareja, Guillermina Valdés.

El conductor de ShowMatch compartió con sus seguidores la decisión sobre su separación: “Quiero contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”.

Y agregó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

ad69673e-813c-4605-9fd5-278421ed5531.jpg
Marcelo Tinelli en Instagram

Marcelo Tinelli en Instagram

Se trata de una sorpresa en el mundo del espectáculo porque no es una separación que se veía venir. Lo último que se supo de la pareja es que pasaron el principio de la cuarentena en Esquel y que volvieron cuando el Gobierno Nacional permitió que quienes estaban pasando el aislamiento en otra provincia distinta de la que consta en su domicilio pudieran regresar a su hogar.

Sin embargo, todo indica que su círculo íntimo sí sabía de la noticia porque estaban distanciados desde mayo. El periodista Ángel de Brito amplió la información. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”, informó en su cuenta de Twitter. “Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones. extensas los sabe bien”, agregó.

La pareja había comenzado su relación en 2012 con polémica. Guillermina Valdés estaba recién separada de su esposo el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. Era de público conocimiento que Marcelo Tinelli y Ortega eran amigos y hasta tenían proyectos de trabajo juntos.


Temas

Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli
separación

Te puede interesar