Recién salida de la ducha, Silvina Escudero hizo un balance de la cuarentena : “pasé por todos los estados de ánimo”

Silvina Escudero hizo el balance del día 100 de la cuarentena y recalcó su "Actitud Positiva" ante el aislamiento-

28 junio, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena en Argentina ya superó los 100 días y seguirá por otros 18 más. Si bien este tiempo ha sido muy duro a nivel económico y de salud mental, hay muchos que intentan verle el lado positivo y darle lugar a cosas para las que antes no tenían tiempo. Silvina Escudero hizo un balance de la situación hasta este punto y dio consejos a sus seguidores para sobrellevar el día a día.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una foto recién salida de la ducha y escribió: “DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL. En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará.”

“Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo.”, continuó.

Finalmente alentó a sus seguidores a no bajar los brazos: “Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!”.

DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará. Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo.Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!

Fueron muchos los seguidores que agradecieron y reafirmaron sus palabras: “Seguro todo saldrá bien. Y para vos más porque sos una mujer fuerte en todo sentido.”, “SILVINA querida las personas q brillan como vos ayudan a mucha gente a seguir adelante.”, “MUY DE ACUERDO CON VOS , HERMOSA !!”, “Sos tan bella en el exterior como en el interior”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas

cuarentena
día
Silvina Escudero

Te puede interesar