Recién salida de la ducha, Silvina Escudero hizo un balance de la cuarentena : “pasé por todos los estados de ánimo”

Silvina Escudero hizo el balance del día 100 de la cuarentena y recalcó su “Actitud Positiva” ante el aislamiento-

La cuarentena en Argentina ya superó los 100 días y seguirá por otros 18 más. Si bien este tiempo ha sido muy duro a nivel económico y de salud mental, hay muchos que intentan verle el lado positivo y darle lugar a cosas para las que antes no tenían tiempo. Silvina Escudero hizo un balance de la situación hasta este punto y dio consejos a sus seguidores para sobrellevar el día a día.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una foto recién salida de la ducha y escribió: “DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL. En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará.”

Rayito de sol ?? ven a mi

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

“Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo.”, continuó.

Finalmente alentó a sus seguidores a no bajar los brazos: “Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!”.

DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará. Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo.Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!

View this post on Instagram

DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará. Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo. Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on Jun 28, 2020 at 3:13pm PDT

Fueron muchos los seguidores que agradecieron y reafirmaron sus palabras: “Seguro todo saldrá bien. Y para vos más porque sos una mujer fuerte en todo sentido.”, “SILVINA querida las personas q brillan como vos ayudan a mucha gente a seguir adelante.”, “MUY DE ACUERDO CON VOS , HERMOSA !!”, “Sos tan bella en el exterior como en el interior”, fueron algunos de los mensajes que recibió.