¡No para! Flor Peña se cubrió sólo con unas cortinas y calentó las redes

Flor Peña deleitó a sus seguidores dejando ver sus curvas a través de unas cortinas y un vestido transparente.

28 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que aparecieron las redes sociales y los famosos comenzaron a tener miles de seguidores, las marcas lo vieron como una nueva forma de publicidad y así nacieron los influencers. De esta forma las personalidades más influyentes de la farándula comenzaron a “recomendar” productos a sus seguidores y Flor Peña no es la excepción. Debido a la pandemia y a la recesión de trabajo en la televisión, fueron muchos los que volcaron a este accionar.

En esta oportunidad la intérprete de Moni Argento, promocionó una marca de cortinas, pero lo hizo con la sensualidad que la caracteriza. La actriz subió a su cuenta personal de Instagram y deleitó a sus seguidores con una sesión de 5 fotos donde en las primeras se la ve envuelta en las cortinas y en las últimas usando un vestido transparente.

Las cortinas @storedesign.arg te cubren lo que vos quieras .Todo en diseño de cortinas, persianas y toldos. Asesoramiento personalizado. Industria argentina ♥️ #ideasparatuespacio

A raíz de su gran caudal de seguidores (4.6 millones), la publicación tuvo gran repercusión en tan sólo una hora superó los 53 mil “likes” y recibió cientes de comentarios: “Estás más fuerte que la pandemia”, “Estás más buena que escuchar que se terminó la cuarentena”, “Pegas más fuerte que le coronavirus”, fueron algunos de los comentarios más ingeniosos que hacen referencia a la situación actual que se vive en la Argentina.

Si bien ya la habíamos escuchado cantar a Flor Peña en el programa “Casados con Hijos” pero más en chiste que otra cosa, recientemente sorprendió a sus fans con una conmovedora canción de su autoría, “Inmortal”. La canción se la dedicó a su fallecido padre en su día. Julio había sido diagnosticado con cáncer terminal en el 2018 y aun cuando le dieron sólo 3 meses de esperanza de vida, su cuerpo resistió más de dos años.

Te la canto con el alma. Sé que vas a escucharla aunque no te pueda ver. Te amo por siempre. “INMORTAL”Ya no serás abrigo en el frío y no serás la luna en mis noches Ya no serás la risa ni el llanto, y no serás respuesta cuando sangre. Tan sólo serás el viento que susurre en mí. Ya no serás guardián de mis sueñosni el horizonte de mi extenso mar,ya no serás mi fuerza al levantarmetampoco el agua que calme mi sed.Tan sólo serás la luz en mí,y aunque me cueste aceptar que ya no estaras,tu amor en mi vivirá. Gracias @marianooterook por esta tremenda música que compusiste. Te admiro y te quiero.. @renberecoechea & @eduproy


Temas

cortinas
Flor Peña
seguidores

Te puede interesar