Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿Quién está celoso de su relación?

A través de un posteo en Instagram, Jimena Barón publicó una foto borrosa que refleja los celos del fotógrafo.

Como es de público conocimiento Jimena Barón volvió a convivir con su ex pareja Daniel Osvaldo a pedido de su hijo Momo, quien quería poder disfrutar de sus padres en esta cuarentena. A medida que pasaron los días la cantante fue publicando en las redes sociales momentos divertidos de la convivencia, y a pesar de los malos términos en que finalizó su relación, parece que se llevan mejor que antes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto junto al ex futbolista en la que se los ve sentados en el piso y riendo con ganas. La imagen salió borrosa, sin embargo Jimena decidió publicarla igual y escribió “Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.”. Aun cuando en ningún momento dijo quien les sacó la foto, sus seguidores entendieron que fue Morrison y luego fue confirmado en una de sus stories.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿Quién está celoso de su relación?

Captura de pantalla de las stories de Jimena Baron

Debido a la genuina diversión que transmite la fotografía, los seguidores de la cantante no dudaron en comentar y fueron muchos los que aseguraron que deberían se nuevamente pareja. “Juntos me agradan más”, “Los amo vuelvan jaja”, “A celebrar la vida y el amor!”, “Los quiero juntos”, fueron algunos de los mensajes, incluso hubo usuarios que dan por hecho que volvieron a estar juntos: “Es lindo darse una segunda oportunidad”, “Hermosos me encanta que apuesten a su amor”.

casi caniche

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Si bien aun no hay una confirmación oficial, hay señales que indican que hay convivencia para rato, puesto que la mamá de Momo se marchó del hogar del ex Boca, para volver con un gran bolso lleno de ropa e incluso, la cantante mostró que Daniel Osvaldo cambio la cama por una más grande ¿Coincidencia?