Greeicy le pidió a las mujeres que no callen ¿Por qué?

La famosa cantante colombiana, Greeicy Rendón compartió un mensaje para sus seguidores y le pidió a las mujeres que no callen

28 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

A sus 27 años, la cantante, actriz y bailarina, Greeicy Rendón ha potenciado su carrera artística y se ha vuelto una de las mujeres más admiradas de Colombia. Su carisma y simpatía la han llevado a ser una de las más seguida en las redes sociales con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A menudo, Greeicy comparte contenido sobre sus proyectos y sus trabajos en el mundo de la música. Si bien comenzó a hacerse conocida con su personaje de Daisy O’Brian Mc Laren en la ficción ”Chica Vampira”, durante este último tiempo ha explotado su don como cantante.

Ya vieron este regalo que les hicimos? #losbesos versión piano. En mi perfil esta el link♥️ Disfrútenlo.

View this post on Instagram

Ya vieron este regalo que les hicimos? #losbesos versión piano. En mi perfil esta el link♥️ Disfrútenlo.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jun 19, 2020 at 10:10am PDT

En tanto, las cuestiones sociales también son muy importantes para Greeicy. En su último post compartió un sentido mensaje para las mujeres y les pidió que no callen ¿Por qué?: ”Cuando decidís NO CALLAR, es probable que te equivoques por decir cosas que podrías haber callado…pero también evitás que pasen muchas cosas por tener la valentía de NO CALLAR”.

Sin dudas un mensaje muy afortunado que escapa a la tradicional frase ”calladita nos vemos más bonitas” y realza la fortaleza de las mujeres.

Cuando decidís NO CALLAR, es probable que te equivoques por decir cosas que podrías haber callado…pero también evitás que pasen muchas cosas por tener la valentía de NO CALLAR.


Temas

Greeicy
Instagram
mujeres

Te puede interesar