Fuerte mensaje de Jey Mammon en el Día Internacional del Orgullo: ”Quisiera que vos lo pienses”

Jey Mammón expresó a través de las redes sociales, un contundente mensaje para repensar el Día Internacional del Orgullo.

Sin dudas, hoy es un día muy importante para el colectivo LGBTQ ya que hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo. Pasadas las doce, las redes sociales comenzaron a colmarse de mensajes de reflexión, pensamientos y nuevas formas de abordar la identidad sexual. Jey Mammón aportó un vídeo con un mensaje muy fuerte.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista y músico, Jey Mammón explicó de que se trata este día: ”Nadie está orgulloso de su sexualidad, yo no estoy orgulloso de ser gay, el otro no está orgulloso de ser hetero, la otra no está orgullosa de ser bisexual. Porque el orgullo no radica en el orgullo a la sexualidad, el orgullo radica en el orgullo a ser, con libertad, a ser sin esconderse. Y lo dijo Jáuregui alguna vez que en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política. Desde que nacemos nadie le habla a una persona gay, nadie le habla a una lesbiana, nadie le habla a una persona bisexual, trans”.

En tanto, Jey Mammón formuló un supuesto para repensar este día del Orgullo: ”Entonces vivir la vida desde ese lugar es muy difícil. Quisiera que vos lo pienses al revés y digas ‘bueno si a mi me gustaran las mujeres siendo hombre desde que nazco y toda mi vida desde el jardín de infantes hasta la fecha no me hablan a mí, no me dicen que puedo ser hombre y sentir por una mujer, pensar en una mujer, desear sexualmente a una mujer siendo hombre, desde que soy chico nunca me hablan de eso, siempre me hablan de cosas distintas, me siento enfermo, me siento raro, me siento extraño”.

ORGULLOSO DE SER “En una sociedad que nos educa para la vergüenza el orgullo es una respuesta política” ???

View this post on Instagram

ORGULLOSO DE SER “En una sociedad que nos educa para la vergüenza el orgullo es una respuesta política” ???

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on Jun 27, 2020 at 9:00am PDT

De esta manera Jey Mammón sentencia: ”Así es cómo el colectivo LGBTIQ se siente en muchas ocasiones, son muy pocos los países que tienen la ley de matrimonio igualitario. La Argentina es uno de esos países, y la verdad que lo celebramos y celebramos la conquista de un montón de derechos, pero es importante que todavía falta mucho, que tengamos más amor y tolerancia. No se trata más que de eso. Por eso es importante la educación sexual en las escuelas, para que nos hablen a todos. Yo soy gay y fui educado por padres heterosexuales, por lo tanto la teoría de que la educación sexual en las escuelas es para torcer el pensamiento, el sentimiento o el deseo de una persona desde que nace o crece, es una estupidez, es un concepto ignorante”.

QUE ES EL ORGULLO PARA MI.ENCERRADO Y SOLO SE ME DA POR HABLAR.ESPERO QUE LES GUSTE.ESPERO SUS COMENTARIOSFELIZ DIA DEL ORGULLO LGBTIQ ? ??

View this post on Instagram

A post shared by JEY MAMMON ? (@jeymammon)