En medio de la separación, acusan a Guillermina Valdés de emitir medio millón de cheques sin fondos

El periodista Sebastián Turtora compartió en las redes sociales que ''la firma de Guillermina Valdes emitió más de medio millón en cheques que no pagó''

28 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace algunas horas, Marcelo Tinelli comunicó a través de su Instagram, la separación oficial de Guillermina Valdés tras 8 años de relación: ”Quiero contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”

En tanto, Guillermina Valdés explicó a Revista Gente la situación:”La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Ahora, en medio de este comunicado, el periodista Sebastián Turtora informó que la firma de calzados de la modelo emitió cheques sin fondo: ”Guillermina Valdes, hoy separada de Tinelli, es socia de la mano derecha de Tinelli, Federico Facello, quien emitió $9 millones en cheques sin fondos. Ambos poseen una empresa de cosméticos. Valdes tiene otra empresa de calzados en donde emitió medio millón en cheques rechazados” y añadió: ”la firma de Valdes emitió más de medio millón en cheques que no pagó”.

Asimismo, el periodista explicó que ”En 2019 la modelo Guillermina Valdés emitió $4 millones en cheques sin fondos con su empresa de calzados, aunque luego pagó. Sin embargo, PazValdez sigue con otros cheques rebotados sin pagar, por no tener fondos”.

Además compartió una imagen de los datos para reforzar su denuncia.

guillermina1.jpg
Publicación de Sebastián Turtora

Publicación de Sebastián Turtora


Temas

cheques
Guillermina Valdés
Tinelli

Te puede interesar