Mientras Luisana Lopilato compartía con sus seguidores la aventura familiar del día, no pudo evitar mostrar el accidente que sufrió.
Estos últimos meses han sido muy difíciles para todas las personas, luego de que la ONU declarara al coronavirus como pandemia mundial, la mayoría de los países tomó como principal medida la cuarentena obligatoria. De esta manera, la rutina de todos fue cambiando con el pasar del tiempo.
Desde su lugar, Luisana Lopilato decidió realizar vídeos en vivo a través de Instagram para entretener a sus seguidores. Sin embargo, a raíz de algunas actitudes de Michael Bublé, su esposo, muchos comenzaron a criticar y a denunciar al cantante, por lo que la actriz decidió no seguir adelante con esas filmaciones.
Sin embargo, últimamente comenzó a mostrarse nuevamente en las redes y en sus últimas historias de Instagram compartió la aventura familiar de este domingo.
Entre las historias, la actriz mostró el accidente que sufrió a tono de gracia, si bien no especificó que es lo que ocurrió, dejó una gráfica de referencia. A juzgar por las demás historias, no fue nada grave.