Cinthia Fernández y un vídeo bailando en ropa interior ¿No será mucho?

La modelo y panelista, Cinthia Fernández, arrancó el domingo muy arriba bailando en ropa interior de color negro.

28 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Con tan sólo 30 segundos de vídeo, Cinthia Fernández logró acaparar las miradas de todos sus seguidores y no era para menos, la modelo y panelista se filmó en su casa vistiendo únicamente un conjunto de ropa interior color negro. En tan sólo segundos consiguió miles de reproducciones.

Sin dudas, Cinthia Fernández sabe cómo poner bien arriba el domingo, por eso desde su habitación se grabó bailando una de las famosas coreos de la plataforma de Tik Tok, pero para subir tonos decidió hacerlo vestida con un conjunto muy diminuto color negro.

”En este tiempo difícil que atravesamos hay q conservar la alegria… YO bailo uds que hacen??” . En minutos, los seguidores colmaron el post de piropos y elogios para la modelo.

En este tiempo difícil que atravesamos hay q conservar la alegria… YO bailo uds que hacen??Despues de entrenar sumo @ampkprotein ,proteina de origen vegetal ayuda con la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa ,de chocolate,super rica Tambien aporta minerales quelatados @quelatokPodes pedirla en farmacias de todo el pais ! Siempre consulta con tu medico o nutri

La modelo y panelista es dueña de uno de los físicos más envidiados, pero lejos de ocultar cual es su estrategia para mantenerse en tan buen estado, Cinthia Fernández comparte, siempre que tiene la oportunidad, las rutinas de ejercicios que realiza día a día.

Más que nunca mis bandas son la mejor opción a esta cuarentena que no se termina mas! Aprovecha y entrena en tu casa. Entrenar y moverte ayudan a desestresarte y a cuidar tu salud. Te dejo en mis historias destacadas el link de compra o pedí mi kit por msj privado en @mirfitness Rutina de @antorosso28 para la app de @bigg.fit ..Look @megasportsok


Temas

Cinthia Fernández
entrenar
modelo

Te puede interesar