Barbie Simons envió un mensaje a su colega Fernanda Arena: ”Esperamos que te recuperes”

La periodista Fernanda Arena confirmó ayer por la noche el resultado positivo de su test de coronavirus, Barbie Simons, su amiga, le envió fuerzas

28 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

En horas de la noche de ayer, el canal de noticias C5N confirmó su primer caso positivo. Se trata de la periodista y conductora de ”Chicas Pochocleras”, Fernanda Arena.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Arena comunicó cómo se encuentra de salud: ”Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo”.

WhatsApp Image 2020-06-28 at 11.32.57.jpeg
Fernanda Arena

Fernanda Arena

Por su parte, su compañera en ”Chicas pochocleras” y amiga, Barbie Simons dedicó un post en su cuenta de Instagram para desearle una pronta recuperación: ”Como es de público conocimiento, mi compañera, amiga y co-equipper de @chicaspochocleras favorita dió positivo de COVID-19” expresó.

”Fer, esperamos que te recuperes pronto para poder seguir dándolo todo como hasta ahora.En estas épocas no hay que perder la esperanza y el optimismo. Pero la buena energía ayuda y mucho. Llenemos a @arenafer de buenas vibras. para que esto se pase pronto¡Te queremos mucho! Para todo aquellos que también se preocuparon por mi les cuento que desde hace prácticamente 1 mes que no la veo a Fer y todos nuestros programas que continúan saliendo al aire fueron previamente grabados en el periódo de diciembre, enero y febrero” indicó la periodista.

Como es de público conocimiento, mi compañera, amiga y co-equipper de @chicaspochocleras favorita dió positivo de COVID-19…Fer, esperamos que te recuperes pronto para poder seguir dándolo todo como hasta ahoraEn estas épocas no hay que perder la esperanza y el optimismo. Pero la buena energía ayuda y mucho…Llenemos a @arenafer de ✨buenas vibras✨ para que esto se pase pronto¡Te queremos mucho !..Para todo aquellos que también se preocuparon por mi les cuento que desde hace prácticamente 1 mes que no la veo a Fer y todos nuestros programas que continúan saliendo al aire fueron previamente grabados en el periódo de diciembre, enero y febrero @arenafer @barbiesimonsok #covid#covid19#covid_19#coronavirus#quarentine#cuarentena#asilamiento#fuerza#health#salud#optimist#staypositive#popcorn#popcorngirl#staysafe#stayhome#distanciamientosocial#socialdistancing#argentina#periodista#journalism#love#sendlove#amor#goodvibes#buenaenergia#keepongoing


Temas

Barbie Simons
Fernanda Arena
Periodista

Te puede interesar