Angeles Balbiani mostró a su hermana en las redes: ”Es fuerte y obstinada”

La actriz y panelista, Angeles Balbiani saludó a su hermana en el día de su cumpleaños a través de las redes sociales.

Una serie de fotos que no sólo muestran el increíble parecido entre ellas, si no también lo unidas que han estado a lo largo de toda su vida. Angeles Balbiani eligió cuidadosamente con que fotos saludaría a su hermana en las redes sociales y conmovió a todos con su mensaje.

”Ella es mi hermana y hoy es su cumpleaños. Ella es fuerte y obstinada . Ha sido mi compañera desde que me acuerdo. A todos les deseo un vinculo como este. No siempre de acuerdo, pero siempre juntas. Feliz cumple Barbi! Te amo” expresó Angeles Balbiani.

Ella es mi hermana y hoy es su cumpleaños. Ella es fuerte y obstinada . Ha sido mi compañera desde que me acuerdo. A todos les deseo un vinculo como este. No siempre de acuerdo, pero siempre juntas. Feliz cumple Barbi! Te amo

View this post on Instagram

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

Sus seguidores también se sumaron al saludo: ‘Son bien parecidas! Mucha salud y bendiciones para ella”, ”es igual a vos!!! feliz cumple para ella”, ”Pero que guapaaas,que hermoso lazo de hermandad” fueron algunos de los comentarios.

En tanto, en su vida personal, Angeles Balbiani se encuentra buscando tranquilidad y paz. Sus entrenamientos son un constante en su vida y siempre que tiene la oportunidad aconseja a sus seguidores a buscar algo que los apasione.

Entrená! Como puedas, con lo que tengas, no pongas excusas. No te maquilles, no te peines. Hacelo sólo para saber cuán lejos podés llegar! No te compares con nadie más que con vos mismo.Gracias @biofitnessequipamientos por mis pesas y bandas!

View this post on Instagram

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani)