Alfredo Casero cuestionó nuevamente al gobierno: ”Esto que está pasando es parecido a lo que pasó en el chavismo”

El humorista Alfredo Casero participó de la mesa de Mirtha Legrand y expresó su opinión sobre el actual gobierno.

28 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, el Trece recibió a cuatro invitados para participar de la mesa de Mirtha Legrand, que actualmente conduce su nieta Juana Viale: Alfredo Casero, José María Campagnoli, el Dr. Conrado Estol y Claudio Zuchovicki.

Durante la cena, Alfredo Casero dio su opinión frente al actual gobierno y las medidas que se tomaron a lo largo de estos meses. Ante el anuncio de la extensión de cuarentena, el humorista expresó: ”Grabaron porque no les da la cara… Ya reconocemos a los periodistas amigos, cuáles son los medios que van a decirles que es lindo y cuáles que es feo. Entonces, como ya está claro y saben que puede salir cualquiera a preguntarle algo que no es debido, automáticamente lo cortan”.

DESLIZÁ | Los siguientes invitados estarán desde las 21.30 hs en #MesazaEnCasa con la conducción de @juanavialeoficial:.Alfredo Casero @alfredocaseroJosé María Campagnoli #JMCampagnoliClaudio Zuchovicki @czuchovickiDr. Conrado Estol @dr.conradoestol.Préndete a @eltrecetv.

En tanto, expresó contundente una comparación con Venezuela: ”Esto que está pasando es parecido a lo que pasó en el chavismo. Pareciera que estoy diciendo una locura, pero usted sabe de economía (al economista Claudio Zuchovicki, también presente en el programa) y sabe la manera en la que se destruyó una economía infernal como era la de Venezuela. Lo primero que hicieron: la energía y la salud. Después, empezar a sacarse de encima a la gente. No solamente ellos, que son los funcionarios a los que yo les pago, que tienen que vigilar y me tiene que dar lo mejor de sí, incluso por intermedio de mis representantes, que son los diputados y los senadores. Ellos están callados. Los hacen votar de una manera payasesca”

Como era de esperarse, también mencionó la situación actual respecto a la expropiación de Vicentin: ”Lo único que quiero, más allá de la salud, es que se restablezcan el orden democrático y la república urgentemente”. “Tenemos un gobierno eventual que está haciendo un daño hacia adelante y hacia atrás” y manifestó “la república va a desaparecer”.

@juanavialeoficial junto a los invitados de la #MesazaEnCasa de @fontenla_furniture. Gracias a todos:.Alfredo Casero @alfredocaseroJosé María Campagnoli #JMCampagnoliClaudio Zuchovicki @czuchovickiDr. Conrado Estol @dr.conradoestol.No se pierdan el programa de mañana #MesazaEnCasa a partir de las 13.30 hs por @eltrecetv


Temas

Alfredo Casero
gobierno
Mirtha Legrand

Te puede interesar