Adabel Guerrero al borde de la censura ¡Qué escote!

A través de su cuenta de Instagram, Adabel Guerrero dio a conocer su costado más sensual y deleitó a sus seguidores.

Si bien Adabel Guerrero no formaba parte del elenco original de la obra teatral SEX de José María Muscari, cuando esta tuvo que pasarse a modo virtual debido a pandemia, le pidieron sumarse y así lo hizo. A partir de ese momento la bailarina comenzó a promocionar la obra posando de manera sensual, ya que como aseguró Noelia Marzol “El Sexo es nuestra musa”.

En esta oportunidad Adabel Guerrero deleitó a sus seguidores con una infartante fotografía donde se la ve con un profundo escote al borde de la censura de la red social. La bailarina acompañó la pose con una con una expresión de placer en su rostro. Junto con la imagen, Adabel invita a sus seguidores a sumarse a la propuesta virtual.

Te dije que se viene una nueva experiencia de Sex Virtual??? Cualquier duda o consulta podes escribir a @infoexperienciavirtual o podes comprar tus entradas en alternativateatral.com

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

La foto fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes halagaron la sensualidad de la imagen: “Qué hermosa sos Adabel”, “La sensualidad a flor de piel”, “Con todo respeto, sos una de mis fantasias”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recientemente estuvo en el programa Corte y Confección donde bailó cumbia junto a Fernando Bertona. Si bien el barbijo es un element esencial para evitar el contagio del coronavirus, Adabel Guerrero confesó que no fue ese el motivo por el que se lo dejó: “Tengo que confesar algo, me dejo el barbijo porque me olvidé de pintar los labios.”

Bailando en @corteyconfeccion2020 con @bertona22ok

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)