“¿Vas a abrir los mares?” La foto de José Eduardo Derbez que causó burlas

Los seguidores de José Eduardo Derbez suelen hacerle bromas en sus comentarios, pero esta vez se excedieron.

27 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El sentido del humor de José Eduardo Derbez es único, por ese motivo, es que cada una de sus publicaciones suelen tener mucha picardía. Incluso, los reportajes que comenzó a hacer en su cuenta de Youtube, le sacan una sonrisa a más de uno y se volvieron en un éxito de reproducciones a causa de sus preguntas y acotaciones desopilantes.

En las últimas horas, el actor compartió una foto donde se puede percibir una zona desértica en Marruecos. Con una túnica de color negro, Derbez escribió una foto con un mensaje claro: “Siempre adelante”, sin embargo, sus fanáticos no se tomaron en serio sus palabras y comenzaron a hacer chistes de todo tipo. “Donde dejaste las piedras con los Mandamientos bro? Los andamos buscando”, “Siento que en cualquier momento vas”, “¿Maestro Jedi?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron haciendo alusión a su vestimenta y el paisaje.

Siempre adelante

View this post on Instagram

Siempre adelante

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jun 26, 2020 at 10:50am PDT

En las últimas horas, el youtuber confesó que estuvo muy cerca de casarse pero que la relación no funcionó entonces desistió y rompió el noviazgo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo, en especial de su familia, es que el anuncio se hizo por medio de las redes sociales y no de una manera más íntima.

“Toda mi familia de enteró por ese medio. Vadhir y mi madrastra miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Qué pasó?, ¿quién fue?´ hubiera sido un caos y me hubieran puesto de malas, entonces dije, ‘¿para qué?’, mejor que se enteren así. De parte de mi mamá también fue así, se enteraron como va”, afirmó. Si bien permanece un tanto dolido, José Eduardo Derbez sigue adelante a paso firme, enfocándose en su carrera.


Temas

fanáticos
foto
José Eduardo Derbez

Te puede interesar