Un taxista lloró tras ganarse $10 mil en el programa de Guido Kaczka y ¡estallaron las redes!

Usuarios de Twitter se vieron conmovidos luego de ver llorar a un taxista que se ganó $10.000 en “Bienvenidos a bordo”

Un taxista llamado Fabián participó de Bienvenidos a Bordo, programa de Guido Kaczka, y emocionó a todo el mundo tras ganarse 10 mil pesos y con lágrimas asegurar que se lo iba a dar a su su señora. El hombre contó su historia de amor e hizo llorar a Iliana Calabró.

https://twitter.com/milecordone_/status/1276693561447235584

a mi no me emocionan las pelis de amor o de drama, ME EMOCIONO VIENDO COMO GANAN PLATA LOS TAXISTAS EN EL PROGRAMA DE GUIDO KACZKA lpm

— *?mile?* (@milecordone_) June 27, 2020

La pregunta para que Fabián se ganara el dinero era “¿Cuál es la capital de Jamaica?” y afortunadamente lo sabía. “Kingston” respondió. Con mucha emoció el taxista exclamó “Es para mi señora, Leticia. Es la mejor mujer que conocí. Es el amor de mi vida. Gracias Guido. Por todo lo que estás haciendo. Gracias de verdad. Un abrazo (virtual)”.

El taxista contó que conoce a Leticia hace 30 años, pero se reencontraron hace 7 en una reunión de ex compañeros (aunque no eran compañeros). “Encontré a mis amigos de la vida y al amor de mi vida. Al mes nos fuimos a vivir juntos y nunca más nos separamos”, expresó Fabián.

https://twitter.com/frvnqi/status/1276705858458726401

Guido Kaczka me parecía un boludo y un soberbio mal hace unos años pero en el último tiempo me empezó a caer mejor, anoche le regalo 3 changuitos de super a un viejo que andaba bajoneado x no haber tenido un buen día de laburo. Son gestos que te alegran

— ill (@frvnqi) June 27, 2020

Debido a esta emotiva escena Guido Kazca se volvió tendencia en Twitter. Muchos usuarios defendieron el programa y agradecieron lo que está haciendo haciendo por la gente. “la gente que critica el programa de Guido Kaczka ve la parte en la que los taxistas le agradecen llorando por lo que está haciendo por ellos o se van al baño en esa parte?”, “Me encanta el programa de guido kaczka desde que le da la oportunidad a los taxistas de que se vayan con unos mangos a su casa”, “Guido Kaczka hace mucho más por la gente que los miserables de los políticos.”, fueron algunos de los comentarios.