“Todo sale a la luz” Ana Brenda Contreras denunció estar sufriendo violencia.

La actriz Ana Brenda Contreras decidió contarle a sus seguidores de Instagram lo que le estaba sucediendo.

27 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los famosos pasan las glorias del reconocimiento y del afecto de la gente pero desde la aparición de las redes sociales, todo esto se convirtió en una situación difícil de sobrellevar. Los insultos, las críticas y los malos deseos se vuelven insostenibles y cada vez son más los artistas que denuncian este tipo de comportamientos.

En esta oportunidad, la víctima fue Ana Brenda Contreras quien en primera instancia le pidió ayuda a sus seguidores para que denuncien una cuenta que la venía acosando desde hace tiempo. Frente a la impotencia que el causó semejante situación, decidió hacer un contundente descargo.

Entonces comenzó diciendo: “Ya basta. Muchas veces estas personas enfermas lo que intentan es controlar tu vida, tus relaciones queriendo manipular a la gente a tu alrededor y juzgando de lo que “creen” saber de tu vida. Las personas públicas desgraciadamente tenemos que vivir con eso, pero también somos seres humanos. Cuando el acoso llega a personas que no tienen que ver con la vida pública y afecta a tu familia y menores de edad es un delito y es un no rotundo. Insisto, se deberían dar cuentas de redes sociales verificadas siempre. Esto también es un tipo de violencia”.

“Hay personas maravillosas de todo el mundo en las redes por las cuales vale la pena seguir aquí y dedicarles tiempo, y eso es más importante. Siempre he sido cercana, y en ese afán los leo y convivo, y los disfruto. De vez en cuanto se llena de piedritas el costal, y solo quería pasar por aquí y decirles que tarde o temprano todo cae y todo sale a la luz”, concluyó Ana Brenda Contreras.

Si bien varios de sus fanáticos le dieron aliento y respaldo, la artista mexicana manifestó que ya está cansada de este tipo de situaciones y que no quiere que se sigan repitiendo ni con ella, ni con ningún otro personaje.


Temas

Ana Brenda Contreras
redes
vida

Te puede interesar