Sofía Jujuy huyó de un cita porque su pretendiente ¿era feo?

Durante el programa de PH en Telefe, Sofía Jujuy Jiménez confesó que huyó de una cita por un particular motivo

27 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que cada sábado, el piso de Telefe realiza su programa de entrevistas PH ”Podemos Hablar”, en el mismo reciben la presencia de cuatro invitados respetando las medidas de distanciamiento y seguridad. Para la emisión de hoy participaron Horacio Cabak, Analía Franchin, Facu Pastor y Sofía Jujuy.

Parte de la dinámica del programa es realizar una pregunta general para que todos la contesten. Una de ellas gira en torno al amor, por eso Andy Kusnetzoff pregunta por las ”citas fallidas” que tuvieron los invitados, fue entonces cuando Sofía Jujuy reveló que huyó de un encuentro por que el chico ¿era feo?.

Sofía.jpg

Cuando le tocó el turno a Sofía Jujuy, la modelo relató el momento en que llegó al lugar de la cita pero se fue a los pocos minutos: ”Le digo ya estoy afuera de la puerta ”ah” me dice ”decí tal nombre en la lista del lugar”, digo la lista de, entro al lugar, estaba este Lucas, no digo el apellido pobre. Pero era Lucas jujeño, amigo que yo lo conocía. Y de repente, como que lo saludo y le digo ”hey que hacés luqui”. Yo buscando al otro Lucas, y de repente me hace ‘hey soy yo” y tipo me muestra el celular y yo como no… Él estaba con todos lo amigos y dije boluda me confundí flashe de Lucas, le dije ¿vos eras el de los mensajes? y me dice sí. Y me fui”.

Analía Franchín entre risas comentó: ”Eso y decirle sos horrible es lo mismo”. Intentando explicarse, Sofía Jujuy contestó: ”No pero porque vi no era él”.

Tremenda confusión Descubrí el motivo por el cuál @sofijuok huyó de una cita #PodemosHablar

View this post on Instagram

Tremenda confusión Descubrí el motivo por el cuál @sofijuok huyó de una cita #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on Jun 27, 2020 at 6:19pm PDT


Temas

cita
Sofía Jujuy
Telefe

Te puede interesar