Reina Reech en las redes: ”Les quiero dejar un consejo para las mujeres” ¿Sobre qué?

La actriz y bailarina Reina Reech confesó que cambio sus actividades físicas y decidió aconsejar a sus seguidoras sobre una cuestión muy particular

27 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta cuarentena golpeó fuerte a la bailarina y actriz. Reina Reech debió cerrar los centros de danzas y reacomodar su economía: “Por un lado, tuve que meter mano en los ahorros. Y, por otro lado, mi contadora gestionó el Repro (Programa de Recuperación Productiva) y nos avisaron que lo adjudicaron. Lo que me puso muy contenta porque eso significa que tenemos todo en regla”.

Extraño las escuelas , sobre todo en este mes que se celebran sus 24 años de vida , me hubiera encantado hacer una gran fiesta , sin dudas el año próximo para los 25 años así será , comparto esta foto con mi querido @diegohodara , que al igual de todos los profesores siguen dando clases con todo su talento y amor Online , gracias a todos lo alumnos que se están sumando y disfrutando de vivir el arte junto a @danzasreinareech ❤️

Sin embargo, su tiempo libre decide dedicarlo a actividades que la despejen: ”No saben lo que extraño mi rutina!! Pero van pasando los días y una de las cosas que más disfruto son las clases de yoga y meditación. Encontrar un momento para respirar, relajar, soltar el cuerpo” comentó Reina Reech en su última publicación de Instagram.

Aunque también aconsejó a sus seguidoras sobre una cuestión física, la incontinencia: ”Les quiero dejar un consejo para las mujeres: a la hora de hacer actividad física o ejercicios que requieran fuerza sepan que existen los productos para incontinencia de @plenitudargentina Como ya les conté anteriormente estos productos hacen que estemos cómodas, protegidas y podamos disfrutar de cada momento.”

105990234_562692561061296_4125041680334581974_n.jpg


Temas

años
clases
Reina Reech

Te puede interesar