Noelia Marzol sorprendió con un infartante atuendo ¡Se vistió sólo con hilos!

Si bien la bailarina Noelia Marzol suele mostrarse con poca ropa, no deja de sorprender con su sensualidad.

A Noelia Marzol nada la apabulla. Ni la inhibición que suelen tener muchos al mostrarse con poca ropa ante el público, ni las críticas de quienes aseguran que muestran mucha piel. Es más, en más de una ocasión dio a conocer que el sentirse deseada la hace sentir segura de sí misma. Sin embargo, no acepta y descarta los mensajes subidos de tono por parte de sus seguidores.

Instagram”>

Ya arranca una nueva semana de #sexvirtual !Comprá tus entradas en mis historias! @pompavana

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

En esta oportunidad la bailarina sorprendió a sus fans con un infartante atuendo en una postura de danza. En la fotografía se la puede ver a Noelia marzol de espaldaldas dejando ver su cuerpo apenas cubierto por una serie de hilos entrecruzados de un body color negro. Junto a la imagen escribió :”Acá…! Pensando si ya tenés las entradas del 3/07 para ver #sex #virtual“.La actriz se refiere a la obra teatral Sex, que debido a la pandemia su director tuvo que cambiar su formato a uno digital y aparentemente funciona muy bien.

Acá…!Pensando si ya tenés las entradas del 3/07 para ver #sex #virtualBody @pompavana

View this post on Instagram

Acá…! Pensando si ya tenés las entradas del 3/07 para ver #sex #virtual Body @pompavana

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jun 27, 2020 at 1:23pm PDT

La publicación tuvo gran repercusión en Instagram, puesto que un par de horas recibió más de 69 mil “Likes” y alrededor de 600 comentarios positivos tanto de hombres como de mujeres. “Estoy enamorada”, “La mujer existe y sos vos”, “Qué mujer! No podes ser real”, “Sos muy hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.