¡Muy ajustado! Kimberly Loaiza se lució con un jugado body

Para deleite de sus seguidores, Kimberly Loaiza se puso un enterizo color blanco y dejó a todos con la boca abierta.

Kimberly Loaiza siempre encuentra la manera de conquistar a sus seguidores con las publicaciones que realiza en sus redes sociales. No solamente es un furor en Youtube sino que además cautiva a sus fanáticos en Instagram, Tik Tok y hasta en Twitter. Por eso, cada uno de los videos e imágenes que comparte en sus redes dejan a todos con la boca abierta y consiguen miles de likes en pocos minutos.

Siguiendo esta tendencia arrasadora, la influencer decidió compartir en una imagen muy jugada. En la misma se la ve con un body de color blanco, muy ajustado, que dejó al descubierto sus curvas y un make up de color naranja que acompañó el atuendo. Hasta el momento, el posteo tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios donde sus fanáticos pudieron dejarle en claro que es una de las mujeres más hermosas del país. “Te pasaste con esta foto”, “Qué guapa que estás, la soltería sí que te queda bien”, “Qué mujer más cautivante, sigue siempre adelante”, “De las más hermosas que vi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

View this post on Instagram

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

En cuanto a su vida personal debemos decir que desde hace algún tiempo se encuentra separada del cantante Juan de Dios Pantoja. Luego de que Lizbeth Rodríguez, su enemiga íntima, revelara que el músico le estaba siendo infiel, la pareja se rompió y desde entonces, no hay novedades de un posible acercamiento.

Si bien hay muchos que sostienen que Kimberly Loaiza ya perdonó al padre de su hija Kimba, hay quienes aseguran que cada vez es más difícil que el vínculo se recomponga. Mientras tanto, la estrella de las redes sociales, se encuentra disfrutando de su soltería y recibiendo cada uno de los halagos que le dejan en sus comentarios.