Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con una diminuta lencería: “probando que la ropa siga quedando bien”

Luego de 100 días de cuarentena Mónica Farro decidió chequear que la ropa para “salir” le siga quedando bien.

Este sábado es el día 100 de la cuarentena y muchos decidieron mencionarlo en las redes sociales. Mónica Farro, decidió ir un poquito más lejos y deleitó a sus seguidores mostrando los cambios que el aislamiento había tenido en su cuerpo. Si muchas personas subieron algunos kilos en este tiempo, ella está impecable.

La rubia publicó un video donde se mostró con una diminuta lencería negra, mientras se va probando distintas prendas. Primero prueba una minifalda plateada, luego un vestido rojo, luego otro animal print con una faja negra y finalmente un remerón floreado. “Pasados los 100 días de cuarentena, probando que la ropa siga quedando bien ajajajaj”, fueron las palabras que acompañaron el video.

Pasados los 100 días de cuarentena, probando que la ropa siga quedando bien ajajajaj??

View this post on Instagram

Pasados los 100 días de cuarentena, probando que la ropa siga quedando bien ajajajaj??

A post shared by moni farro (@moni.farro) on Jun 27, 2020 at 2:03pm PDT

La publicación tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que en algunas horas generó más de 115 mil reproducciones. Si bien muchos halagaron el cuerpo de la uruguaya, criticaron un poco su elección de vestimenta: “Que elegante te verías con un palazo o con pollera más larga!!!!!”, “Muy linda pero debería cambiar por otro estilo de ropa”, a lo que Mónica Farro respondió: “Cada uno con lo suyo”. “Yo con ese cuerpo andaría desnuda todo el día, jajaja”, dijo una usuaria a modo de defensa.

Recientemente la actriz causó repercusión debido a una reflexión que hizo en las redes sociales, donde agradeció a Dios por no haber podido ir al programa de Lizy Tagliani la semana pasada. Como es de público conocimiento en El precio Justo hubo una serie de contagios por coronavirus hace algunos días.

REFLEXION….Pensar que en la semana que se contrajo el covid-19 en el programa de Lizy yo fui invitada??… x diferentes motivos no pude asistir y me quedé con mucha pena ,me dio tristeza y lamente no estar xq era un programa al cual quería ir a jugar, de todas formas me citaron para la semana siguiente cosa que después cancelaron x este tema.Ahí te das cuenta que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero DIOS tiene un por qué para todo y con el tiempo lo ves. Hoy le agradezco no haber podido ir esa semana.

View this post on Instagram

REFLEXION…. Pensar que en la semana que se contrajo el covid-19 en el programa de Lizy yo fui invitada??… x diferentes motivos no pude asistir y me quedé con mucha pena ,me dio tristeza y lamente no estar xq era un programa al cual quería ir a jugar, de todas formas me citaron para la semana siguiente cosa que después cancelaron x este tema. Ahí te das cuenta que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero DIOS tiene un por qué para todo y con el tiempo lo ves. Hoy le agradezco no haber podido ir esa semana.

A post shared by moni farro (@moni.farro) on Jun 25, 2020 at 11:15am PDT