“Me haces falta…” ¿Maluma sigue buscando a Natalia Barulich?

El cantante colombiano, Maluma, lanzó una mensaje muy misterioso en su cuenta de Instagram y despertó sospechas.

27 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde octubre del año pasado a Maluma no se le conoce una relación estable. Por eso es que muchos siguen especulando con que el cantante colombiano sigue extrañando a su exnovia, Natalia Barulich. “Me haces falta como el argentino al mate”, escribió en una historia de Instagram donde agregó el emoji de la infusión. Si bien muchos lo entendieron como un chiste, otros consideraron que se trató de una indirecta hacia la modelo.

Esto también coincide con las fotos que publicó la morocha junto al jugador Neymar. Si bien se trata del detrás de escena de la tapa de revista que realizaron juntos; las risas y la complicidad que demuestran entre ellos dan a entender una posible relación aunque no haya confirmaciones al respecto.

Esperándote… ☔️

View this post on Instagram

Esperándote… ☔️

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jun 23, 2020 at 2:00pm PDT

Debemos recordar que hace unos días atrás, la modelo salió a contar el verdadero motivo que la llevó a cortar la relación con Maluma. Cuando el año pasado, ella salió a contar la noticia de que se estaban separando y que era en buenos términos, los fanáticos creyeron que la distancia y los viajes del cantante habían complicado la relación. Sin embargo, el tema era más profundo y Barulich se animó a contarlo varios meses después.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, afirmó.

De esta manera echó por tierra cualquier posibilidad de poder retornar y mejorar la relación entre ellos, ya que la modelo entiende que el vínculo se rompió por completo.


Temas

cantante
Maluma
relación

Te puede interesar