“Mamonas” El mensaje de Manelyk a la comunidad LGTB

La mediática Manelyk decidió caracterizarse y dedicarle unas palabras al colectivo, pero a muchos no les cayó nada bien.

Junio es el mes elegido por la comunidad LGTB para salir a la calles y luchar por sus derechos. Desde hace tiempo, los miembros de este colectivo marchan por las calles de todo el mundo como una forma de expresar lo que les ocurre, la discriminación que sufren y lo mucho que aún deben ocultar para no ser excluidos por la sociedad.

Con la pandemia del coronavirus, estas movilizaciones se vieron imposibilitadas y por este motivo es que, los grandes referentes de este movimiento eligieron a las redes sociales como la herramienta fundamental para expresar sus sentimientos y pensamientos. Por eso, varios famosos como Geraldine Bazán, Thalía, Ariana Grande, Lady Gaga y otros tantos se sumaron e hicieron su aporte en Instagram.

Instagram”>

ESO MAMOMAAAS ?? la comunidad LGBT alzando la voz, la bandera bien puesta sin Importarnos un carajo lo que digan los demás, gracias por enseñarme tanto, mucho de lo que soy es por ustedes, gracias por aceptarme y hacerme parte de ustedes. GRACIAS mis pajari@s, manas, Chingonas , perras. #amoresamor #pride #pride2020

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

En esta oportunidad, la que eligió sumar su pequeño grano de arena y generar conciencia es Manelyk Gonzalez. Entonces, escribió: “ESO MAMOMAAAS. La comunidad LGBT alzando la voz, la bandera bien puesta sin Importarnos un carajo lo que digan los demás, gracias por enseñarme tanto, mucho de lo que soy es por ustedes, gracias por aceptarme y hacerme parte de ustedes. GRACIAS mis pajari@s, manas, Chingonas , perras. #amoresamor #pride