Lizy Tagliani celebró con sus seguidores el test negativo de coronavirus

Ayer se supo que Lizy Tagliani ya estaba curada de coronavirus y en la noche la cómica festejó en las redes sociales

27 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Días atrás Lizy Tagliani confirmó que había dado positivo al test por coronavirus. Resultado similar habían tenido su asistente y uno de los productores. Por tal motivo, todos los famosos que habían acudido al programa “El Precio Justo” debieron someterse al testeo. A una semana del resultado, la conductora compartió el nuevo y feliz resultado. En su segunda prueba, dio negativo.

Así como informó que había dado positivo a coronavirus, Lizy Tagliani usó sus redes sociales para revelar que se había hecho el segundo testeo que se efectúa por protocolo.

Durante la noche la cómica replicó en sus redes sociales los mensajes que le mandaron sus seguidores para celebrar que ya estaba curada. Había hecho lo mismo cuando se supo la noticia de que estaba contagiada. Se quedó hasta tarde leyendo los mensajes y sintiendo el cariño de la gente. Se fue a dormir porque su perra Gerarda quería compañía.

Ahora si que descancen… la gerarda me pide q apague la luz

Hoy ya con la noticia procesada y el apoyo de su familia, amigos y seguidores de redes sociales Lizy empezó el día de manera diferente. Quiso saludar en Instagram a quienes la siguen y para eso subió una foto en la que transmite buenas energías. “Buen dia q tengan un hermoso sabado”. Nuevamente los comentarios se llenaron de aliento: “Lizy, ayer cuando te escuché en el noticiero me puse muy contenta por vos y siento que le diste mucha esperanza a la gente que esta en su casa aislada”, “Genia!!!!Hermosa noticia que estés recuperada!!”, “Buen día Lizy, me alegro que estés bien solo fue un mal sueño, ah y deja de lado los comentarios negativos”.


Temas

coronavirus
Lizy Tagliani
resultado

Te puede interesar