Lady Gaga saludó a Ariana Grande por su cumpleaños con un emotivo mensaje

Lady Gaga y Ariana Grande colaboraron en uno de los éxitos del año y a partir de allí establecieron una amistad

27 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Lady Gaga y Ariana Grande sorprendieron al mundo con su colaboración “Rain On Me” y desde que trabajaron juntas crearon una amistad entrañable. Ayer fue el cumpleaños de la cantante de “Dangerous Women” por lo que su colega la saludó con un sentido mensaje.

En sus redes sociales la artista que hace algunas semanas estrenó “Chromatica” saludó a Ariana por su cumpleaños. Ilustró el texto con una imagen de ambas sentadas en un sillón probablemente en alguna sesión de grabación. “Por ir en un viaje conmigo que en un punto pensamos que nunca íbamos a ver. Muchas risas, muchas lágrimas… por muchos años. Y después… amistad”, comenzó.

Y continuó: “Te amo chica. Feliz cumpleaños desde el fondo de nuestros corazones rotos y curados. Sos una luchadora, en toda tormenta”.

For going on a voyage with me that at some point we thought we’d never see. So many laughs, so many tears…for so many years. And then…friendship. I love you gurl. Happy Birthday from bottom of our broken and healed hearts you’re a fighter, through every storm @arianagrande ♀️♀️

En cuanto a la carrera musical de Lady Gaga, las últimas noticias indican que suspendió su sexta gira. Ella misma se encargó de anunciar que la gira “Choromatica Ball” se reprogramará para el verano europeo de 2021.


Temas

Ariana Grande
cumpleaños
Lady Gaga

Te puede interesar