La mamá de Belén Francese dio negativo en coronavirus: ”Inmensa alegría”

¡Adiós preocupación! La modelo Belén Francese informó en las redes el resultado del test de covid-19 de su mamá

La familia de Belén Francese se encontraba muy preocupada durante estos días, luego de que la modelo diera positivo en coronavirus, todos los contactos estrechos debían realizarse la prueba, entre ellos su mamá.

Finalmente el día de hoy, madre e hija pudieron conocer el resultado. A través de su cuenta de Twitter, Belén Francese anunció muy contenta y emocionada: ‘’Gracias a Dios! Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias estoy muy emocionada’’.

https://twitter.com/belufrancese/status/1276925316842295296

Gracias a Dios! ??Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional ??Gracias estoy muy emocionada ???????? pic.twitter.com/2iJP7330Nq

— Belen Francese (@belufrancese) June 27, 2020

Si bien muchos comenzaron a comentar la publicación saludando a la mamá de la modelo y expresando su alegría por la noticia, muchos siguen molestos dado que días atrás acusaron a Belén Francese de haber roto la cuarentena.

En LAM, Fabián Lencina, pareja de Belén Francese explicó la situación: ”Mira nosotros en realidad en el momento cuando salió a la luz que habían contagiados en Telefe, creo que ya había salido lo de Lizy, ahí a mí el de seguridad me dijo que ya no podía bajar, porque nosotros vuelvo a decir, no sabíamos nada. Entonces manteníamos la cuarentena dentro de lo normal” y por último expresó que tienen en su poder todas las evidencias: ”Reitero, nosotros el 16, el único día que bajamos fue el día 16, fueron cuatro días después del programa, nosotros no sabíamos nada. Pedí autorización, por eso te digo, yo también estoy tranquilo, porque digo están las cámaras”.

https://twitter.com/belufrancese/status/1276715540355133442

Siempre terraza ! Terraza, terraza nunca sotano ?? https://t.co/2AC9sIW7Bs

— Belen Francese (@belufrancese) June 27, 2020