Irina Baeva confesó por qué no se anima a activar los comentarios en Instagram

A la modelo rusa le hicieron una consulta que no pudo esquivar y terminó diciendo la verdad sobre el asunto.

Desde que Irina Baeva comenzó su relación con Gabriel Soto, los comentarios hacia ella han sido de los peores. No solo se ganó el apodo de “rompehogares” sino que los insultos y las palabras llenas de bronca se volvieron moneda corriente en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la modelo rusa se animó a responder las preguntas de sus seguidores y en una de esas tuvo que responder sobre el motivo que la llevó a desactivar los comentarios en sus redes sociales.

“No me da miedo que me critiquen, solo que la crítica puede ser constructiva, que sirve para mejorar y crecer y es totalmente válida, o puede ser destructiva. Y aprendí que la opinión o crítica dada, que no venga desde el amor, no cuenta. Así de simple”, agregó dejando en claro que por el momento no habilitará esa opción, por lo menos, hasta que no cesen los comentarios despectivos.

Quién necesita disfraz si el hecho de ser uno mismo ya asusta a cualquiera. Elena Poe

View this post on Instagram

Quién necesita disfraz si el hecho de ser uno mismo ya asusta a cualquiera. Elena Poe

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on Jun 25, 2020 at 3:06pm PDT

En cuanto a su filosofía de vida y cómo hace para hacerle frente a las situaciones adversas, indicó: “Todo en esta vida pasa por algo, y siempre para algo mejor. Aunque no lo veas en el momento, fluye y verás, cómo el universo siempre conspira a tu favor”. Además mencionó que sus máximas cualidades son la perseverancia, la disciplina y las ganas de aprender; mientras que sus defectos son el perfeccionismo, la obsesión por el orden y la poca tolerancia ya que no es nada paciente.

Por último, agregó que ella se siente una mujer normal que tiene los mismos defectos y sufrimientos que todas. Entonces, confesó que tiene estrías y que las lleva con mucho orgullo. “Soy como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay que sentirse mal, es parte de una”, concluyó Irina Baeva.