Guillermina Valdés mostró una foto de su hijo: ”’Fuerza madres”

Guillermina Valdés reflejó en tan sólo una imagen de su hijo, cómo la familia sobrelleva la cuarentena

La cuarentena no sólo afecto a los sectores económicos, dentro de las familias los más pequeños también se encontraron con una situación completamente nueva y estresante. Guillermina Valdés reflejó este aspecto con una foto de su pequeño hijo.

Si bien la modelo no gusta de compartir fotos de sus hijos a través de sus redes sociales, esta vez le pareció muy oportuno el momento para mostrar a Lorenzo de seis años luciendo un pijama de Star Wars y cara de aburrimiento. La pareja de Marcelo Tinelli comentó: ”No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa) Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”.

No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo.Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)??Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto…Fuerza madres

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes?? (@guillevaldes1)

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores saludando al pequeño y comentando sus experiencias en cuarentena. Sin embargo, una de ellas optó por realizar una crítica sobre la cabellera de Lorenzo: ”Era morocho! En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia cirugías tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.

Guillermina Valdés indignada con el comentario contestó: ”omg!!, que horror este comentario… se puso rubio que se yo xq…. x el sol , por los genes, ni idea… cuanta maldad tiene cierta gente’‘.

Dia 10 de cuarentena total“hagamos como Messi, ma”Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará ??

View this post on Instagram

Dia 10 de cuarentena total “hagamos como Messi, ma” Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará ??

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on Mar 29, 2020 at 8:30am PDT