Geraldine Bazán y su pedido desesperado de “tolerancia”

La actriz Geraldine Bazán le dedicó palabras muy especiales a sus seguidores y se despachó con un mensaje muy contundente.

27 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Geraldine Bazán es una de las mujeres que más se involucra en la causa en contra de la discriminación al colectivo LGTBIQ. Por eso, en los últimos días compartió varias imágenes donde se la puede ver caracterizada como una drag-queen y con mensajes explicativos para que sus seguidores estén más informados sobre el tema. En el mes de junio, los integrantes de esta comunidad salen a las calles a realizar su tradicional marcha, pero a causa de la pandemia debieron suspenderlo y tomar las redes sociales como su máxima aliada.

La actriz no quiso quedarse afuera y posteo un mensaje con el objetivo claro de crear conciencia. “Dicen que la tolerancia esta en ponerse en el zapato del otro, saber escuchar, entender y ser empáticos en todo momento y no solo me refiero a la comunidad #lgtb, como seres humanos hacia cualquier raza, religión e ideales. Que no compartas la manera de pensar de tu prójimo, no lo hace tu enemigo. Vaya que es difícil ser drag, fue muy divertido ponerme en sus zapatos y preparar con mucho amor esta plática/caracterización con @soyletal para conmemorar un año más del #pride


Temas

Geraldine Bazán
mensaje
seguidores

Te puede interesar