Floppy Tesouro se filmó sola en casa y en ropa interior ¡No apto para cardíacos!

Desde la comodidad de su casa, Floppy Tesouro encendió las redes con un conjunto de ropa interior color negro

27 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Simpatía, alegría y una gran sonrisa, cada posteo de Floppy Tesouro sin dudas tiene estos tres aspectos y tal vez por eso es que ya acumuló más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Casi a diario, la modelo suele compartir distintas fotos y vídeos para mantenerse en contacto con sus seguidores, sobre todo en tiempos de cuarentena. Floppy Tesouro no solo posa para la cámara, también da recomendaciones y tips para el cuidado del cuerpo.

En uno de sus post, la modelo se sinceró con sus seguidores y mostró su físico al natural: ”Hace años comparto con uds mis #FloppyTips de entrenamiento, cuidados y belleza y como siempre les digo es bueno entrenar no solo para verse bien sino para sentirse bien y liberar endorfinas. Asi que ya saben, no hay excusas, a poner el cuerpo en movimiento”

Hace años comparto con uds mis #FloppyTips de entrenamiento, cuidados y belleza y como siempre les digo es bueno entrenar no solo para verse bien sino para sentirse bien y liberar endorfinas. Asi que ya saben, no hay excusas, a poner el cuerpo en movimiento Recien termine de entrenar y ahora a prepararme @ampkprotein proteina de origen vegetal que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa. Sabor a chocolate, super rica! Tambien aporta minerales quelatados @quelatok Podes pedirla en farmacias de todo el paisSiempre podes consultar con tu medico!

Ahora, en su último post, Floppy Tesouro lució su físico frente al espejo con una filmación desde su habitación. Con un conjunto de ropa interior, la modelo no tardó en conquistar los corazones de sus seguidores.

No sabia que ponerme y me puse comoda cuentenme como viene el finde? Los leo… Termine de entrenar y tomar @ampkprotein proteina de origen vegetal que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar la masa muscular y reducir grasa Sabor a chocolate super rica, tambien aporta minerales @quelatok Podes pedirla en farmacias de todo el pais!Aca chequeando que este todo en orden Siempre podes consultar con tu medico!

Inmediatamente recibió los elogios y comentarios de sus seguidores.


Temas

entrenar
Floppy Tesouro
seguidores

Te puede interesar