“Estoy buscando novia” Dr. Tonni está desesperado por tener un amor

El influencer europeo, Dr. Tonni, está a la espera de una candidata, mientras tanto sube videos al borde de la censura.

Desde hace seis meses, Dr. Tonni empezó a pisar con fuerzas en las redes sociales y lentamente se fue ganando el cariño del público latinoamericano. El modelo serbio llegó a Colombia para vivir una de las experiencias más significativas de su vida además de aprender a manejar el idioma. En muy poco tiempo se adaptó y comenzó a realizar videos que se terminaron viralizando.

Su sencillez, su calidez y su acentuada inocencia por no conocer el idioma hicieron que en poco tiempo tuviera más de un millón de seguidores. Desde ese entonces, no deja de recibir propuestas amorosas y todo tipo de invitaciones subidas de tono. Fue así como en las últimas horas lanzó una convocatoria para las mujeres mayores de edad.

“Estoy buscando una novia ? me vas a ayudar? Etiqueta tu amiga! Estaré stalkeando”, escribió y adjuntó una foto con una camisa blanca muy ajustada. Sin embargo, para poder convencer a su particular jurado siguió compartiendo posteos desplegando su costado más lado más sensual.

Instagram”>

Con o sin rojo? pongo este video otra vez poruqe instagram me lo borro la ultima vez …..#healthy #sport #muscle #fitspo #gains #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #fitfam #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #fitnessjourney #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

View this post on Instagram

A post shared by HOLA TODITOS! ? (@dr.tonni)

Pero allí empezaron los problemas ya que una de las imágenes fue tan fuerte que Instagram lo penalizó y le eliminó las imágenes. “¿Con o sin rojo? Pongo este video otra vez porque Instagram me lo borro la última vez”, afirmó Dr. Tonni. En la filmación se lo ve jugando con sus músculos e intentando bajarse el short además de su ropa interior, aunque con mucha cautela para que no le eliminen nuevamente el material.

Como era de esperarse, más de una se sumó a su juego y comenzaron a etiquetarse entre amigas para que el influencer pueda elegir a su nueva novia. Mientras hace el proceso de selección le sigue mostrando a sus seguidoras sus increíbles músculos además de su estricto entrenamiento.