El tierno mensaje de Greeicy a Mike Bahía por su cumpleaños

La cantante Greeicy se filmó enviándole un saludo muy emotivo a su novio y emocionó a los fanáticos de la pareja.

27 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mike Bahía está cumpliendo 34 años y como era de esperarse Greeicy le dedicó un tierno mensaje para demostrarle todo su amor. Con una filmación donde puso en palabras todos sus sentimientos, la colombiana le deseó un feliz día a su pareja.

“Hoy después de todos los años que hemos pasado, después de todo lo que hemos vivido, después de lo que hemos crecido, después de todos los retos que hemos asumido, las pruebas, después de todo lo que los dos sabemos. Solo quiero decir gracias a la vida por haberme permitido encontrarme con mi complemento perfecto, porque sé que tienes esas cosas que me hacen falta y yo tengo las cosas que te complementan. Solo quiero agradecerte por eso, a la vida por encontrarnos, sé que esto recién está empezando y que tenemos para largo. Entonces, te aguantaré muchos años más. Te amo”, afirmó.

TE AMO EQUIPO! @mikebahia Que pasés un día muy feliz.

View this post on Instagram

TE AMO EQUIPO! @mikebahia Que pasés un día muy feliz.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jun 27, 2020 at 5:47am PDT

“Son de lo más dulce”, “Cuando se nota que hay amor verdadero, no hay forma de ocultarlo. Me alegro que se lleven tan bien y sean un complemento perfecto”, “Se merecen esta historia de amor. Siempre adelante y no escuchan las críticas”, fueron algunas de las frases que les dejaron.

Debemos recordar que la pareja ya lleva nueve años juntos y desde siempre los novios recuerdan que la cantante fue quien insistió para que la relación funcione. Mike tenía un poco de miedo porque ella ya era famosa además de tener varios años menos que él, sin embargo, la convicción de Greeicy lo llevaron a terminar aceptando y reconociendo que esa fue la mejor decisión de su vida.

Desde ese entonces, transitan los días juntos y demostrando que son de las parejas más solidas que hay en el ambiente. Ambos aseguran que quieren tener hijos, pero que para ese momento falta mucho ya que aún tienen demasiado por experimentar. “Ojalá sea dentro de unos cinco años”, indicó él.


Temas

años
Greeicy
pareja

Te puede interesar