El recuerdo que entristece a Los Palmeras: ”Hace un año te fuiste..dejaste un vacío”
Los Palmeras compartieron un emotivo post en recuerdo a Jorge Omar Grenon quien falleció el año pasado
El grupo argentino de cumbia santafesina, Los Palmeras, recordaron a Jorge Omar Grenón, el histórico tecladista y guitarrista de la banda. Hace un año falleció luego de luchar contra una larga enfermedad.
El 28 de Junio de 2019, Los Palmeras le dedicaron un sentido mensaje: ”Hoy perdimos a un amigo, un compañero, un familiar. Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo querido”. Sin dudas, una gran pérdida para la banda.
Qué título le pondrían a esta imagen amigos?Los leemos??Sus amigos.. #LosPalmeras haciendo historia en @asuncion2019 View this post on InstagramHoy, un año después, el grupo musical lo recordó a través de un emotivo y conmovedor post en su cuenta de Instagram:
”Hoy hace un año que te fuiste.. dejaste un vacío enorme que nunca podremos llenar , buen amigo y gran músico , compañero de tantas batallas a las cuales siempre le ponía tu sello de humor. Fuiste , sos y serás nuestro Gringo , comprometido con su profesión , profesión que amaste y respetaste con pasión. Que descansases en paz , siempre estarás en nuestros corazones , acompañándonos en cada escenario y viaje. Nuestro ángel guardián que vivirá siempre en nuestro recuerdo Jorge Omar Grenon y su arte.. Tus amigos.”
Hoy hace un año que te fuiste.. dejaste un vacío enorme que nunca podremos llenar , buen amigo y gran músico , compañero de tantas batallas a las cuales siempre le ponía tu sello de humor.Fuiste , sos y serás nuestro Gringo , comprometido con su profesión , profesión que amaste y respetaste con pasión .Que descansases en paz , siempre estarás en nuestros corazones , acompañándonos en cada escenario y viaje.Nuestro ángel guardián que vivirá siempre en nuestro recuerdo Jorge Omar Grenon y su arte..Tus amigos.. #LosPalmeras View this post on Instagram








