Carmen Barbieri angustiada por Fede Bal: ”tiene la panza muy quemada”

Carmen Barbieri comentó de que manera sobrelleva el tratamiento su hijo Fede Bal y como se encuentra actualmente

Desde hace varios meses, Fede Bal se encuentra en una dura lucha contra el cáncer de instentino. El actor siempre se muestra muy positivo y fuerte a través de las redes sociales en un intento por no preocupar a sus seguidores, pero su madre, Carmen Barbieri explicó que hay días en los que se lo ve muy cansado e incluso tiene marcas en la panza por el tratamiento.

En una entrevista con el programa de Intrusos, Carmen Barbieri relató: “El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre. Y me dijo que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no pueden decir cómo va el tratamiento”.

Fede3.jpg
Carmen Barbieri angustiada por Fede Bal: ”tiene la panza muy quemada”

En tanto, los exámenes que se realiza resultan positivos: “Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas, que o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes “.

Asimismo, comentó que la operación depende de los resultados de los próximos estudios: “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo ” indicó muy preocupada por la situación.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 17.51.25.jpeg
Carmen Barbieri angustiada por Fede Bal: ”tiene la panza muy quemada”

Carmen Barbieri

En cuanto a su tratamiento, Carmen Barbieri detalló: “Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel”. En tanto, comentó que su hijo recibe la ayuda de su novia para superar estas etapas: “Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Le estamos haciendo todo orgánico y vegano. Sofía le pasa la crema ”.