Susana Giménez y un inolvidable viaje con su hija Mecha ¡estilo safari!

Susana Giménez recordó un nuevo viaje y las increíbles aventuras que vivió con animales autóctonos del lugar.

En cuarentena, Susana Giménez aprovechó a recordar y compartir con sus seguidores algunos de sus mejores viajes por el mundo. A lo largo de su vida, la diva conoció los sitios más exóticos del mundo y los disfrutó al máximo. Por eso, decidió mostrar algunos de los lugares que visitó, entre ellos, Tokio y Dubai.

Este viernes, el destino fue Sudáfrica. Allí Susana Giménez viajó junto a su hija Mecha. Dado que ambas son dueñas de un estilo único y auténtico, es que usaron un look safari acorde a la situación.

Con el color marrón predominante en todas sus prendas, Mecha opto por un look remera, camisa abierta, chalina blanca y sombrero todo en colores lisos, mientras que Susana Giménez también usó el mismo accesorio en su cabeza pero incorporó una chalina animal print y una campera de tela satinada.

#Hoy viajamos a SudáfricaVolamos a Johannesburgo para hacer el programa desde allá durante el Mundial del 2010. Visitamos Sun City, un hotel increíblemente lujoso con su propia reserva donde paseamos en elefante. Después volamos a Singita y nos alojamos en el Ebony Lodge, un paraíso escondido dentro del Parque Kruger, el más grande de Sudáfrica. Hicimos safaris al amanecer algunos días y al atardecer otros. Recorrimos la selva en Jeeps, con guías que nos cuidaban y enseñaban todo sobre cada especie. Logramos ver los 5 grandes: Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre muchos otros animales. Si pueden, aunque sea una vez en la vida, esta es una experiencia inolvidable que realmente les recomiendo vivir.#moments #travel #susanagimenez #quedateencasa#africa #sudafrica

View this post on Instagram

#Hoy viajamos a Sudáfrica Volamos a Johannesburgo para hacer el programa desde allá durante el Mundial del 2010. Visitamos Sun City, un hotel increíblemente lujoso con su propia reserva donde paseamos en elefante. Después volamos a Singita y nos alojamos en el Ebony Lodge, un paraíso escondido dentro del Parque Kruger, el más grande de Sudáfrica. Hicimos safaris al amanecer algunos días y al atardecer otros. Recorrimos la selva en Jeeps, con guías que nos cuidaban y enseñaban todo sobre cada especie. Logramos ver los 5 grandes: Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre muchos otros animales. Si pueden, aunque sea una vez en la vida, esta es una experiencia inolvidable que realmente les recomiendo vivir. #moments #travel #susanagimenez #quedateencasa #africa #sudafrica

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on Jun 26, 2020 at 3:40pm PDT

Junto a la foto de ambas paradas en medio del campo, Susana Giménez resaltó: “Volamos a Johannesburgo para hacer el programa desde allá durante el Mundial del 2010. Visitamos Sun City, un hotel increíblemente lujoso con su propia reserva donde paseamos en elefante”.

“Después volamos a Singita y nos alojamos en el Ebony Lodge, un paraíso escondido dentro del Parque Kruger, el más grande de Sudáfrica. Hicimos safaris al amanecer algunos días y al atardecer otros. Recorrimos la selva en Jeeps, con guías que nos cuidaban y enseñaban todo sobre cada especie”, sostuvo . Logramos ver los 5 grandes: Leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre muchos otros animales. Si pueden, aunque sea una vez en la vida, esta es una experiencia inolvidable que realmente les recomiendo vivir.