Sol Pérez se confesó en Instagram: ¿Más cerca de estar embarazada?

Sol Pérez habló de todos los temas en Instagram y en más de una oportunidad, sobre la posibilidad de ser mamá.

Antes de dormir, Sol Pérez aprovechó a conectarse con sus seguidores de Instagram y respondió una gran cantidad de preguntas que le fueron haciendo. Sin embargo, las que más llamaron la atención, fueron aquellas vinculadas a su posibilidad de ser mamá cómo así también los detalles de su entrenamiento y alimentación para lucir increíble.

Con su novio Guido Mazzoni al lado de ella, Sol Pérez no dudó en responder las más variadas preguntas. Si bien en más de una oportunidad la conductora habló sobre su deseo de ser mamá, esta vez reveló que es un tema muy hablado con su pareja, quien se mostró ansioso por tener hijos.

“Me encantaría casarme y tener hijos”, empezó diciendo Sol Pérez ante la pregunta de un seguidor. Y al enfocar a su novio, él expresó con señal de aprobación: “en breve”. Por tal motivo, ella empezó a festejar de inmediato y se mostró muy feliz con la respuesta de su pareja.

sol-perez-01.jpg
Sol Pérez se confesó en Instagram: ¿Más cerca de estar embarazada?

Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni hablaron sobre el deseo de ser padres.

En otro fragmento de las preguntas, Sol Pérez reveló la cantidad de hijos que le gustaría tener. “Tenemos una guerra con Guido porque yo quiero tener tres y Guido dos, yo quiero que jueguen al fútbol, Guido quiere que jueguen al rugbier”.

Por otra parte, la modelo se consideró “muy pero muy exigente conmigo y eso me permite mejorar en todos los aspectos de mi vida”. Mientras hablaba, también deslizó su intensión de casarse debido a que lo nombró como marido a su pareja.

Arriba ese vierneeees ah no, es martes muchachos. @guidotmazzoni

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

“Todavía no cené porque mi marido pidió la comida pero todavía no llegó”, expresó y ella misma se sorprendió al escucharse. Respecto a su relación, Sol Pérez recordó que “estamos por cumplir un año y él me dice no, no”. A su vez, indicó que “él me venía chamuyando hace cuatro años y me decía que estaba más buena que el sándwich que se comía en el recreo”.

En cuanto su metodología para tener un escultural cuerpo, Sol Pérez reveló: “cambio todos los días los ejercicios y todas las rutinas son muy distintas, pero mi rutina es abdominales, glúteos y piernas. No hago tren superior porque soy bastante fibrosa” además, “tengo una alimentación bastante saludable y basada en proteínas, intento comer mucho pollo y carne es lo que más se come en casa. Y todo lo que es dulce ni compro para no tentarme”.