¿Pose desubicada o juego de pareja? La polémica foto de Mike Bahía

El cantante Mike Bahía y su novia Greeicy compartieron varias imágenes que incomodaron a más de uno.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son de las parejas más consolidadas del ambiente y también de los que más tiempo llevan de novios. Por eso, cada vez que se muestran juntos, es para dejar en claro que el vínculo entre ellos es casi irrompible y que tienen planeado formar una familia.

En las últimas horas, tanto el cantante como la creadora de “Destino” decidieron compartir una de las producciones fotográficas nuevas que realizaron y ambos se dedicaron frases muy sentidas. Sin embargo, las que eligió postear Mike Bahía no cayeron tan bien. “El amor es uno solo en todas sus presentaciones, saborea y colores! Amor para todos! Amor para ti. #AllTypesOfLove”, mencionó y adjuntó una foto donde se ve a la compositora con las rodillas semi flexionadas y él tomándola por la cadera, simulando la pose típica del perro. Varios lo consideraron de mal gusto siendo que las palabras que le colocó a la imagen no coincidían con lo que estaba mostrando.

El AMOR es uno solo en todas sus presentaciones, saborea y colores! AMOR PARA TODOS! AMOR PARA TI! ? #AllTypesOfLove

View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Por su parte, Greeicy también subió a sus redes una foto con su novio y lo hizo con palabras muy similares. “El amor no tiene límites, no tiene razas, no tiene colores. El amor es un sentimiento que se comparte con alguien o hacia algo. El amor es amor y punto”, afirmó. En las fotos que ella prefirió subir, se la puede ver siendo levantada a upa por su pareja y en la otra se muetran sentados en el piso, casi entrelazados.

Horas atrás, la colombiana publicó un video para recordar el inicio de su romance y la canción que el músico le dedicó en aquel momento. “Dicen que RECORDAR ES VIVIR y si!!!! Lo he venido comprobando con recuerdos que han regresado por estos días. Vi esto y me sentí en ese día. Mike y yo llevamos casi 9 años y en este video llevábamos menos de un año… Me sentí como en esos días. Ahí estábamos grabando el video de #buscándote que fue la primera canción que @mikebahia lanzó. Taaaaaaaaanto que recordar”, afirmó, ganándose el corazón del público.