Durante este último tiempo, Mónica Ayos ha dejado muy en claro lo mucho que le gusta compartir contenido con sus seguidores de Instagram. En época de pandemia y cuarentena, la actriz potenció esta actividad ya que deseaba que sus redes pudieran otorgar risas y diversión.
Por lo general, Mónica Ayos comparte vídeos humorísticos, actuando y utilizando la exageración como estilo de su gracia. Sin miedo al ridículo ni a las críticas, la actriz se siente muy cómoda con el contenido que realiza. Incluso sus fans cooperan con audios para que ella interprete: ”Gracias por los audios que me están mandando al mail de contacto en mi bio”.
Sin embargo, en su último post, Mónica Ayos compartió una foto para lucir al cien su estado físico, y con un motivo muy particular: subir de seguidores. Dado que actualmente posee 666.666 en Instagram, un número asociado con el diablo, ella se tomó muy en serio tener que cambiarlo: ”Pensé pensé y pensé. Cómo salgo de manera veloz ya ya yaaaa de este número de seguidores 666 (seiscientos sesenta y seis mil) ???? Como hagooooo??? Quiero YAAAAAAA que cambien esos números !!!!. (sumemo’ o restemo’ pero salgamo’) y enseguida recordé que dicen que las fotos de playa son las que mas garpan… y si son de atriqui mejor… ok. Esta foto fué el año pasado y mi bikini era para una campaña de mi amiga pato @bikinisbyoli estoy segura q esta que elegí es la que mas garpa. vamos sumennnnn y salgamos del 666 followers urgente” explicó Mónica Ayos.