Male Pichot se suma a la polémica contra Latorre: ”la ubicó a yanina a pura templanza”

Male Pichot expresó su apoyo a Julia Mengolini, su colega en Futurock y apuntó contra el programa de Ángel de Brito ''LAM''

26 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Luego de que la señorita Bimbo y Noelia Custodio criticaran a la hija de Lola, Yanina Latorre no tardó en expresar su enojo a través de las redes sociales. Male Pichot apoyó a la periodista.

A través de Twitter comentó: ”Es muy lindo escuchar a esta bimbo decirle PELOTUDA DE MIERDA a una chica de 19 años q respondió a una pregunta y abrio su corazon. ESTAS MINAS SON REPUSLIVAS”.

En horas del mediodía, Julia Mengolini se cruzó con Yanina Latorre. La panelista de LAM hizo un fuerte descargo: ‘’No me cago de risa de nadie, vos me odias porque no pienso como vos. Ella me odia, fuiste al colegio más caro de Bariloche, Mengolini, me está llegando todo tu pasado y le decís pelotuda a Lola, a una niña educada. Yo escuché todo el audio entera. Son patéticas, hasta creo que Male Pichot la defendía a Lola que me detesta más que vos. Porque es un horror que mujeres en el año 2020 que se van a tirar al Obelisco todo el tiempo a hacer marchas por la violencia de género le digan pelotuda de mierda a una chica que está sufriendo por el padre y la madre ¿o hay una ley?’’.

Male Pichot, colega de Julia Mengolini, Bimbo y Noelia Custodio en Futurock salió en defensa de la periodista a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter expresó: ”Lo que hizo la señora @juliamengo hoy en LAM fue la mejor televisión del año. Le cerró el orto a un chanta y la ubicó a yanina a pura templanza. Una cintura mediática que no tiene nadie. Respeten”.


Temas

Male Pichot
twitter
Yanina Latorre

Te puede interesar